Por violencia, autoridad electoral suspende elección en Oaxaca
Solo Donald Trump gana más que presidente de la Suprema Corte: López Obrador
Diputados tendrán la última palabra en tema de salarios
Jueves, 27 Septiembre 2018 08:48

#Nacionales Pide Del Mazo separar diferencias ideológicas de la tarea de gobierno

Escrito por Staff
Pide Del Mazo separar diferencias ideológicas de la tarea de gobierno

Subrayó que para dar resultados y resolver las necesidades de la población, su administración trabajará de manera coordinada y cercana con las autoridades municipales.

Al reunirse con los alcaldes de los 125 municipios mexiquenses, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, llamó a separar cualquier diferencia ideológica de la tarea de gobierno y se comprometió a trabajar de manera coordinada y cercana con las autoridades que entrarán en funciones el próximo año.

Durante la inauguración del Seminario de Inducción para Autoridades Municipales Electas 2019-2021, el gobernador Del Mazo, destacó que en el Estado de México se vive una etapa de pluralidad y diversidad, en la que debe prevalecer encontrar puntos en común y separar las diferencias ideológicas y partidistas.

Subrayó que para dar resultados y resolver las necesidades de la población, su administración trabajará de manera coordinada y cercana con las autoridades municipales, sobre todo en temas como seguridad, atracción de inversiones, impulso al campo y desarrollo de las familias mexiquenses, que consideró prioritarios.

Ante los próximos alcaldes señaló que el triunfo en sus distintas demarcaciones, reflejan la confianza ciudadana depositada en ellos y comprometió el esfuerzo de su administración para responderle a los mexiquenses.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.