Ciudadanos protestan contra sueldazos de la Suprema Corte de Justicia
Presidente español quiere reunirse 'cuanto antes' con López Obrador
No se aplicará ley de sueldos, pero nadie ganará más que AMLO
Viernes, 21 Septiembre 2018 10:31

#Nacionales Con un catre y una hamaca, así será el cuarto de AMLO en Palacio Nacional

Escrito por Staff
Con un catre y una hamaca, así será el cuarto de AMLO en Palacio Nacional

Aclaró que el recinto histórico en donde vivirá no cerrará las puertas a los ciudadanos y lo mismo será con la residencia oficial de Los Pinos.

Andrés Manuel López Obrador residirá en un cuarto pequeño dentro de Palacio Nacional, con el espacio suficiente "para colgar la hamaca y ya", sin lujos ni remodelaciones. Aclaró que esos han sido rumores iniciados por sus adversarios.

"No, no, no, no, no se va a gastar en eso, es lo que ya está hecho, lo que pasa es que mis adversarios que no mis enemigos, nada más digo una cosa y dicen ‘ay, se va a ir a vivir a Palacio y ya van a cerrar palacio y va a ser todo el palacio para Andrés Manuel’, ¡No! Si yo necesito muy poco de espacio, nada más es para tener un catre y en dónde colgar la hamaca", dijo.

Además aclaró que Palacio Nacional seguirá abierto al público y operará con normalidad, aunque el próximo presidente de la República viva en el recinto histórico.

"Si me voy a vivir al Palacio Nacional pues es una partecita del Palacio, yo no estoy acostumbrado a vivir en mansiones, sería una pequeña parte del Palacio y seguiría abierto, y lo mismo, ya hay adentro del Palacio lugares de descanso, o sea, no sería algo nuevo o extraordinario, no es cerrar", explicó al final de la reunión con el gobernador de Baja California, Francisco Vega de la Madrid.

Reiteró que por el contrario, abrirá espacios que antes permanecían restringidos a la ciudadanía, como la residencia oficial de Los Pinos, la cual va a funcionar como un espacio para el arte, la cultura y museo.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.