Miércoles, 19 Septiembre 2018 09:29

¿Quieres comprar un auto del Senado? Apúntate a la licitación

Escrito por
El coordinador de Morena, Ricardo Monreal, señaló que los recursos obtenidos de dicha subasta serán reintegrados al erario federal

Los autos asignados a las bancadas del Senado en la pasada Legislatura, serán subastados en un proceso de licitación abierta. 

Los senadores contaban con una flotilla de 170 automóviles que era usados para sus funciones legislativas.

Pero como parte del plan de austeridad, el coordinador de Morena, Ricardo Monreal, dijo que las unidades serán subastadas y los recursos se reintegrarán al erario.

Hoy en conferencia de prensa, Monreal dijo que hay un punto de acuerdo para que sea una licitación pública más abierta, porque no queremos dejar dudas a nadie.

“Están parados los vehículos, están concentrados, y aquí está el punto de acuerdo, que ya se aprobó por los legisladores, Coordinadores de Grupos Parlamentarios. Entonces, va a ser muy transparente”, comentó. 

Visto 857 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.