Domingo, 16 Septiembre 2018 11:09

Así gritó Enrique Peña Nieto ¡Viva México!

Escrito por
Ciudad de México.-Siendo el día de la conmemoración de independencia del país, el presidente, Enrique Peña Nieto saldrá a las 23:00 horas al balcón central del Palacio Nacional para dar su último Grito de Independencia en sus facultades ejecutivas, junto a su familia, y su esposa, Angélica Rivera.
El aún mandatario tomará el lábaro patrio, pronunciará el nombramiento de los héroes que dieron patria, tocará la Campana de Dolores y ondeará finalmente la bandera del país.

En seguida, un espectáculo de fuegos artificiales lucirá en la Plaza de la Constitución como viene siendo parte de la tradición.

La primera ceremonia del Grito de Independencia se llevó a cabo el 15 de septiembre de 1896, fecha en el que el presidente, Porfirio Díaz, tocó la recién instalada Campana de Dolores.

Como se ha dicho, esta será la última ocasión de presidir por parte de Enrique Peña Nieto, esta histórica tradición, para que ahora el presidente electo Andrés Manuel López Obrador lo suceda en diciembre.
Visto 687 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.