Esto ganará Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO
El exsecretario de SPF, García Luna recibió 56 MMD en sobornos del Chapo
Presenta Sheinbaum a próximo coordinador del C-5
Viernes, 14 Septiembre 2018 09:13

#Nacionales Sheinbaum tendrá roce internacional

Escrito por Staff
Sheinbaum tendrá roce internacional

La jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, analiza hacer una gira internacional antes de asumir el cargo

pues, nos dicen, ha recibido numerosas invitaciones para ir al extranjero, entre ellas las de las alcaldesas de París, Francia, Anne Hidalgo; de Madrid, Manuela Carmena, así como de Barcelona, Ada Colau, ambas en España.

Además, tiene la invitación del alcalde de Buenos Aires, Argentina, Horacio Rodríguez, para acudir al foro U20 de alcaldes del mundo, pero sabemos que doña Claudia prefiere acudir a un foro con empresarios automotrices.

La morenista dice que si concreta la gira, el objetivo es comparar los programas de gobierno de otras ciudades y también dialogar con otras mujeres progresistas. Por lo pronto, Sheinbaum alista una gira de agradecimientos a partir de mediados de octubre por la Ciudad de México.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.