Fuertes tormentas se registrarán esta noche en varios estados
Administración de Mancera, marcada por la corrupción: Sheinbaum
Volcán Popocatépetl registra explosión
Viernes, 14 Septiembre 2018 09:05

#Nacionales No meteremos a la cárcel a políticos famosos por espectacularidad: AMLO

Escrito por Staff
No meteremos a la cárcel a políticos famosos por espectacularidad: AMLO

El presidente electo dijo que hay procesos en curso, en los cuales se actuará con autonomía; “no vamos a perseguir a nadie”, aseguró

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no se va a perseguir a nadie, como lo dijo durante la campaña electoral, y que tampoco meterá a la cárcel a ningún político famoso por espectacularidad.

“No vamos a perseguir a nadie, lo dije en la campaña, no vamos por espectacularidad a meter a la cárcel a un famoso de la política. Nada de eso”, dijo durante la presentación del programa ‘Jóvenes construyendo al futuro’.

Durante su intervención, López Obrador indicó que hay procesos en curso, en los cuales, afirmó, se va a actuar con autonomía. “Se los digo en una frase: ‘vamos a perdonar, pero no queremos que nos perdonen’”, expresó.

Al referirse a la corrupción, dijo que se está entrando en una nueva etapa en la que se deberá actuar con rectitud.

“Fuera la corrupción, estamos entrando en una etapa nueva y también tener confianza, no se trata de fiscalización, no va a haber persecución esto es cuestión de conciencia”, señaló.

Agregó que políticamente “ya no queremos estar viendo para atrás” y señaló que tendrán autoridad política y “mucha autoridad moral”.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.