Viernes, 14 Septiembre 2018 08:44

UNAM expulsa a 2 estudiantes del CCH Azcapotzalco; suman 19 sancionados

Escrito por
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que expulsó a dos estudiantes más por participar en la agresión contra alumnos en Rectoría el pasado 3 de septiembre.
Con estas dos expulsiones suman 19 los sancionados por la universidad.

Ambos estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades, plantel Azcapotzalco, fueron identificados como participantes en los sucesos violentos en CU, por lo que se determinó su expulsión, detalló la UNAM en un comunicado.

El pasado 11 de septiembre la institución académica reconoció haberse equivocado en la identificación de los presuntos agresores de estudiantes en Ciudad Universitaria, al expulsar a uno de sus alumnos, quien no intervino en los hechos violentos.

Pidió restablecer los derechos universitarios al alumno de nombre Fernando en la Facultad de Estudios Superiores (FES) de Acatlán, y le ofreció una disculpa.

La Universidad afirmó que continuará con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos y hará públicos los resultados.
Visto 982 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.