Miércoles, 12 Septiembre 2018 20:42

'Pacto' entre Morena y PRI, premiariá a Rosario Robles: Torres Cofiño

Escrito por
Es probable que no se abran los procesos para investigar el desfalco, dice el líder del PAN
México.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño, dijo que a pesar de los señalamientos de desvíos por 700 millones de pesos a Rosario Robles.

Podría ocupar un puesto en la siguiente administración debido al pacto que insiste tienen Morena y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Adelantó que con ese pacto es probable que no se abran los procesos para investigar el desfalco del dinero de los ciudadanos, por parte de la actual funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), y anterior titular de la Secretaría de Desarrollo social (Sedesol) .

Ya nada nos sorprende... perdieron toda la vergüenza... y lo peor de todo es que existe un pacto entre Andrés Manuel López Obrador y por supuesto el PRI... y seguramente la van a premiar con algún puesto en el próximo gobierno, no lo dudaría'. dijo

En cuanto a la elección interna y las voces que señalan habrá favoritismo hacia Marko Cortés, negó que fuera así y que el PAN saldrá fortalecido después de este proceso.

Respecto a la aprobación de un exhorto en la Cámara de Diputados para suspender la evaluación docente, afirmó que Acción Nacional estará a favor de la educación y que buscarán cómo mejorar las condiciones para tener un sistema de calidad, además de cómo tener más y mejores maestros.

Torres Cofiño prometió que su partido seguirá siendo oposición firme durante los dos meses que quedan de gestión de Enrique Peña Nieto, y durante el sexenio que encabezará Andrés Manuel López Obrador.
Visto 727 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.