Miércoles, 12 Septiembre 2018 20:25

La 'austeridad republicana' no es 'tan' austera como AMLO prometió

Escrito por
El acuerdo de austeridad alcanzado por la Junta de Coordinación Política de San Lázaro presidida por Mario Delgado, no dejó muy sonrientes a unos.
En la Cámara de DIputados se recibió el primer recorte para su presupuesto, ante la iniciativa de austeridad republicana prometida por Andrés Manuel López Obrador durante su campaña.

Aunque se prevé ahorrar en el próximo cuatrimestre hasta 409 millones de pesos, el acuerdo de austeridad alcanzado por la Junta de Coordinación Política de San Lázaro presidida por Mario Delgado, no dejó muy sonrientes a unos.

Entre los rubros eliminados por los diputados fueron el Seguro de vida, fondo de ahorro, vales de gasolina, alimentos y gastos médicos mayores.
Visto 696 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.