AMLO llama "rebeldes sin causa" a los periodistas
Las carreteras más inseguras para cruzar en Semana Santa
AMLO firma memorándum para cancelar la reforma educativa de EPN
Martes, 11 Septiembre 2018 20:46

#Nacionales Considera Sheinbaum que la agresión de porros en CU fue orquestada

Escrito por Staff
Considera Sheinbaum que la agresión de porros en CU fue orquestada

Claudia Sheinbaum pide que se investigue quién o quienes son los autores intelectuales y cómo se pagó el autobús en el que llegaron los agresores e incluso si los provocadores recibieron apoyo económico

Ciudad de México.- De acuerdo al portal Aristegui noticias, Claudia Sheinbaum declaró que se conoce públicamente que los “porros” viajaron en un mismo camión (con placas totalmente identificadas) y que usaron el segundo piso del Periférico para trasladarse a Ciudad Universitaria y agredir a los estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco.

Al rechazar tajante algún vínculo o relación con grupos porriles que aquejan a la Universidad Nacional Autónoma de México, la futura Jefa de Gobierno lamentó la falta de coordinación de las procuradurías para realizar una investigación a fondo de este caso.

En conferencia de prensa, consideró que debe existir una mayor coordinación entre las procuradurías General de la República (PGR) y la de Justicia capitalina, porque los hechos ocurridos en la máxima casa de estudios no se tratan de un asunto aislado.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.