Viernes, 07 Septiembre 2018 20:31

AMLO cambia a futuro titular del Infonavit

Escrito por
El presidente electo anunció que Juan Carlos Zentella será sustituido por Carlos Martínez Velázquez como próximo titular del Instituto

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, definió un cambio anticipado en su futuro gabinete. Carlos Martínez Velázquez sustituye a Juan Carlos Zentella como próximo director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Martínez Velázquez fue asesor del Consejo de Administración de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue jefe de la Oficina del Procurador Federal del Consumidor (Profeco) y en la Secretaría de Economía

Asimismo, es director de la organización Central Ciudadano y Consumidor A.C., dedicada a generar propuestas de competencia económica, mejora regulatoria y derechos del consumidor.

Visto 851 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.