Viernes, 07 Septiembre 2018 17:18

Tráiler sin frenos arrolla y mata a tres durante rapiña de otro, golpean al chofer

Escrito por
A los pocos minutos del primer accidente, un segundo tráiler se quedó sin frenos, ingresó a la rampa de frenado y arrolló a cuatro saqueadores
México.- Tres personas que robaban mercancía de un tráiler accidentado en una autopista de Veracruz, murieron al ser atropellados por un camión de carga que se quedó sin frenos; una cuarta víctima quedó herida.

Los hechos ocurrieron en la autopista Esperanza-Ciudad Mendoza, a la altura del municipio de Maltrata, donde un tráiler se quedó sin frenos al descender de las curvas e ingresó a una rampa de emergencia a la altura del kilómetro 234.



Al lugar llegaron docenas de personas para saquear los productos de limpieza que transportaba la unidad, pero a los pocos minutos un segundo tráiler se quedó sin frenos, ingresó a la rampa de frenado y arrolló a cuatro saqueadores.

Tres personas murieron en el lugar de los hechos. Una cuarta víctima quedó gravemente herida y fue enviada al Hospital de Río Blanco para su atención.

Un grupo de saqueadores siguió vaciando el primer tráiler y otras personas golpearon al chofer de la segunda unidad que ocasionó las muertes. Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y paramédicos de Capufe.
Visto 1510 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.