Viernes, 07 Septiembre 2018 10:15

López Obrador se reunirá con Nuncio Franco Coppola

Escrito por
Marcelo Ebrard, futuro Secretario de Relaciones Exteriores, que es un acercamiento diplomático luego de que El Vaticano se dijo abierto a colaborar con la Administración que encabezará el morenista
Ciudad de México.- El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá el próximo lunes con el Nuncio Apostólico en México, Franco Coppola, informó Marcelo Ebrard, futuro Secretario de Relaciones Exteriores.

Se trata, dijo, de un acercamiento diplomático luego de que El Vaticano se dijo abierto a colaborar con la Administración que encabezará el morenista.

"Hubo una declaración en Roma de que está dispuesta la Santa Sede, el Estado del Vaticano, a colaborar o participar con algunas de las iniciativas que le importan a México, en este caso, al Presidente electo", declaró Ebrard, luego de una reunión privada con López Obrador.

Ebrard agregó que en la reunión de trabajo se abordaron detalles de la ceremonia de toma de posesión del morenista como Presidente de la República, el 1 de diciembre.

El próximo Canciller sostuvo que más de 120 Mandatarios y diplomáticos del mundo han sido invitados, aunque todavía no han recibido confirmaciones.

Todos los países de América Latina, expresó, fueron invitados.
Visto 649 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.