Martes, 04 Septiembre 2018 22:30

AMLO y Sheinbaum condenan agresiones contra paristas de CCH Azcapotzalco

Escrito por
El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, condenó los hechos ocurridos este lunes en la explanada de Rectoría de Ciudad Universitaria, donde varios estudiantes del CCH Azcapotzalco fueron agredidos por grupos porriles.
De acuerdo con el reporte de Proceso, el político tabasqueño se pronunció de manera muy breve sobre lo ocurrido en la UNAM, antes de abordar un vuelo comercial con dirección a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

"No debe de haber violencia, eso es lo que opino. Mucho menos auspiciada por gente que mantiene intereses", declaró el mandatario electo.

Por su parte, la jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, también condenó las agresiones cometidas y exigió a las autoridades realizar las indagatorias correspondientes para dar con los responsables.
Visto 842 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.