Ciudadanos protestan contra sueldazos de la Suprema Corte de Justicia
Presidente español quiere reunirse 'cuanto antes' con López Obrador
No se aplicará ley de sueldos, pero nadie ganará más que AMLO
Martes, 21 Agosto 2018 21:17

#Nacionales Líderes políticos de Puebla callan ante regreso de Elba Esther Gordillo

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Líderes políticos de Puebla callan ante regreso de Elba Esther Gordillo

Los líderes de los partidos PAN, PRD, Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano y Verde Ecologista de México, callaron ante el regreso de la ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales.

A pesar de que desde este lunes, Gordillo Morales otorgó una conferencia de prensa para anunciar que irá por la anulación de la reforma educativa, y no descarta su regreso al SNTE, los líderes en el estado, de estos partidos políticos, decidieron callar y evitar cualquier declaración.

A pesar de que este medio buscó a cada uno de los representantes políticos, no hubo respuesta, y en algunos casos, se sigue en espera de la postura sobre este caso.

En lo que corresponde al Partido Nueva Alianza, Emilio Salgado Néstor, MC con Fernando Morales Martínez y del Verde Ecologista Juan Pablo Kuri Carballo, no se tuvo respuesta a la llamada para conocer su postura.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.