Domingo, 19 Agosto 2018 14:53

SEGOB espera reunión con gente de AMLO

Escrito por Angélica Patiño Guevara

En espera de la reunión de representantes de la Secretaría con gabinete de AMLO

Hasta el momento, el próximo Coordinador Estatal de Delegados del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Rodrigo Abdala Dartigues, no se ha reunido con los delegados salientes.

Así lo reconoció la actual representante de la Secretaría de Gobernación Federal, Ana Isabel Allende Cano, quien sentenció que Abdala Dartigues no se ha comunicado con los delegados actuales para poder iniciar con lo que sería el proceso Entrega-Recepción.

A pesar de que desde que se dio a conocer que será designado como el nuevo enlace del gobierno federal en la entidad poblana.

En entrevista vía telefónica, la funcionaria federal sentenció que no han recibido instrucción de buscar un acercamiento con el próximo gobierno, ni tampoco han sido buscados por los próximos representantes de este gobierno que encabezará la izquierda.

"No hemos tenido acercamiento... La instrucción que tenemos es seguir trabajando hasta el último día de manera normal", dijo.

Allende Cano agregó que será hasta que haya una instrucción de parte de SEGOB para buscar un encuentro con Abdala Dartigues.

Garantizó que sin importar que haya una transición, no habrá detención de programas, ya que todos deben seguir con el proceso normal para los diversos beneficiarios de todos los programas sociales.

Visto 590 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.