Jueves, 16 Agosto 2018 20:27

Anuncia Sheinbaum concurso para elaborar sello turístico de la CDMX

Escrito por
La jefa de Gobierno electa informó que a finales de este mes, saldrá la convocatoria para que diseñadores y jóvenes creadores participen en la elaboración de un nuevo sello turístico que represente al gobierno capitalino
Aunque evaluará la continuidad de la marca “CDMX”, la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, anunció un concurso para elaborar el sello turístico de la Ciudad de México y sostuvo que una eventual desaparición de la marca no significaría una baja en el turismo de la capital.

Luego de las declaraciones del secretario de Turismo capitalino, Armando López, respecto a que eliminar la marca CDMX sería un retroceso, Sheinbaum manifestó su desacuerdo.

“Vamos a ver, pero no coincidimos con el secretario en que, al desaparecer esa marca, baje el turismo; al contrario”, respondió la morenista ante la pregunta respecto a si dejaría de usarse la marca.

La próxima titular del Gobierno local incluso anunció que, a fines de este mes, lanzará la convocatoria de un concurso con diseñadores y otros interesados para elaborar el sello turístico y el logotipo que represente al Gobierno de la Ciudad.

“Lo que queremos es que participe la gente y por eso vamos a abrir la convocatoria para el sello turístico de la Ciudad de México y el logotipo del próximo gobierno a partir de una serie de propuestas para que participen diseñadores y jóvenes creadores”,
Visto 702 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.