Jueves, 16 Agosto 2018 09:57

AMLO definirá hasta el viernes futuro sobre NAIM

Escrito por
El próximo titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, dijo que el dictamen debe replantearse, debido a que recibieron información de organismos internacionales, la cual no habían considerado.
El próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, anunció que el dictamen de las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de México se dará a conocer hasta el viernes, pues, dijo, le harán ajustes.

Al término de su reunión con el presidente electo, informó que pospondrán este anuncio para determinar si el proyecto continúa o se cancela, pues recibieron información de organismos internacionales de aeronáutica que los obliga a modificar el resultado.

“La contabilidad no puedo hacérselas por esto: nosotros le entregamos al señor presidente electo el resultado de nuestro trabajo que hemos hecho, pero le dije que hoy en la madrugada a la 1:15 de la mañana y a solicitud de parte, recibimos una información que nos obliga a hacernos un replanteamiento”, dijo.

Tras una reunión de casi tres horas, Jiménez Espriú explicó que el presidente electo le “dio 24 horas para replantearle la propuesta” por lo que el anuncio programado para mañana a las 9:00 horas se pospuso para el viernes.

“El licenciado López Obrador nos ha instruido a que revisemos el documento que trajimos con esta información, que mañana mismo se la regresemos. “Tiene que ver con temas aeronáuticos.

Es información que no teníamos, ya tenemos la información y se la vamos a presentar a López obrador”.

En la reunión también estuvieron José María Rioboó, encargado de este estudio; el próximo secretario de Hacienda, Carlos Urzúa; el próximo jefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo, y Julio Scherer, propuesto para la Consejería Jurídica del Ejecutivo.
Visto 602 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.