Lunes, 13 Agosto 2018 20:08

Claudia Sheinbaum se reúne con Amieva para tratar reconstrucción

Escrito por
La jefa de Gobierno electa indicó que acordaron entregar toda la información disponible sobre el tema

El jefe del Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, se reunió esta mañana con Claudia Sheinbaum Pardo, jefa del gobierno capitalino electa, y con sus equipos de transición, a fin de dialogar sobre los trabajos de la reconstrucción.
 
La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum detalló que se reunió con el mandatario local para conocer los avances en el programa de reconstrucción.
 
Agregó que acordaron entregar toda la información disponible sobre el tema.
 

 
“Acordamos que se nos entregará toda la información disponible a la fecha y la necesidad de avanzar en el censo, estudios a inmuebles afectados y apoyo a damnificados”, dijo en Twitter.

Por su parte, José Ramón Amieva detalló que el acercamiento es para tratar temas relacionados con el avance en los procesos de reconstrucción que se efectúan en la Ciudad de México tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

A través de su cuenta en Twitter @amievajoserra, el jefe del Gobierno de la Ciudad de México informó: "Me reúno con la Jefa de Gobierno Electa @Claudiashein y los equipos de transición en el @GobCDMX para dialogar sobre temas relacionados con la #ReconstrucciónCDMX".
 

En el mensaje Amieva Gálvez difundió una fotografía en la que aparece acompañado de Sheinbaum y los equipos de transición de ambos.

Con información de Notimex

Visto 683 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.