Lunes, 13 Agosto 2018 13:11

Inundaciones, tema a discutir: Sheinbaum

Escrito por
La Jefa de Gobierno electa, con diputados de Morena al Primer Congreso de la CDMX
Claudia Sheinbaum, propuso este domingo la agenda de pendientes que discutirá hoy en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento con su homólogo José Ramón Amieva, de cara a la transición que oficialmente da inicio en esta semana entre ambos bandos.

Cero tolerancia a la corrupción, cuentas claras a la Se- cretaría de Finanzas, atlas de riesgos para la Secretaría de Obras y Reconstrucción por zonas delegacionales es lo que se planteó ayer, tras una serie de encuentros privados con sus asesores en política y finanzas.

La morenista diseñó durante el fin de semana el borrador de lo que planteará al aún Ejecutivo local, último gobernante citadino emanado del PRD.

Sheinbaum despachó sábado y domingo en sus oficinas de la colonia Portales y sos- tuvo ayer una reunión privada desde las 13:00 horas con el Coordinador de la Transición, César Cravioto, para dejar en claro las prioridades para el nuevo Gobierno en materia hacendaria, social, económica y de reconstrucción.

Por la tarde de ayer, la futura gobernante diseñó tres asuntos que planteará a sus más cercanos colaboradores. Aterrizar el Protocolo para el Cambio de Gobierno que supervisa el Consejero Jurídico, Héctor Villegas Sandoval; el censo poblacional de damnificados por delegaciones en la capital del país; y, poner en marcha la política anticorrupción del Gobierno de la capital.

En sus oficinas de Sevilla 716, estuvieron presentes el Coordinador para la Reconstrucción, diputado César Cravioto Romero; su futuro secretario de Obras y Servicios, Jesús Antonio Esteva Medina, esto último para darle la instrucción de verificar en qué delegaciones se presentan los mayores riesgos por inundaciones.
Visto 677 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.