Viernes, 10 Agosto 2018 15:35

AMLO se reúne en privado con ministros de la SCJN

Escrito por
Antes de las nueve de la mañana de este viernes, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) arribó a las instalaciones del alto tribunal para desayunar en privado con los 11 ministros de la Suprema Corte, ubicada en calles del Centro Histórico.
Después de las 11:00 de la mañana, la reunión entre el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación concluyó sin dar ningún mensaje a los medios como se tenía previsto.

López Obrador salió de la sede del alto tribunal sin dar declaraciones y se trasladó a su casa de transición, donde podría dar un mensaje tras el encuentro con los ministros.

Es la primera vez que la Suprema Corte de Justicia de la Nación se reúne con un presidente electo de México.

Más tarde, la Suprema Corte anunció en su cuenta de Twitter que los ministros, encabezados por el ministro presidente Luis María Aguilar Morales, tuvieron un encuentro con el presidente electo de México.

Posteriormente, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, detalló en su cuenta de Twitter: “En una actitud de respeto y bajo el principio de la separación y el equilibrio de poderes, como corresponde a un auténtico Estado de derecho, nos reunimos con los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación”.
Visto 925 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.