Jueves, 09 Agosto 2018 20:19

Fiscales y SSP, listos en diciembre : AMLO

Escrito por
Andrés Manuel López Obrador dio un mensaje después de la reunión en Palacio Nacional con el Presidente de México
Andrés Manuel López Obrador, Presidente Electo de México, sostuvo una reunión con Enrique Peña Nieto, Presidente de México, en Palacio Nacional.

El político tabasqueño adelantó que acordó con el actual presidente presentar iniciativas de reforma a las leyes para la creación de la Secretaría de Seguridad Pública.

"Desde el inicio de sesiones con la nueva legislatura se van a presentar iniciativas de reformas a las leyes con el propósito de que se aprueba la Secretaría de Seguridad Pública", dijo en una conferencia al concluir la reunión.



López Obrador destacó que el diálogo se llevó a cabo en un marco de respeto y cordialidad.

Señaló que se celebrará una reunión conjunta el próximo 20 de agosto, en la que estarán presentes el gabinete actual y el gabinete del gobierno entrante.
Visto 926 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.