Jueves, 09 Agosto 2018 20:16

Peña Nieto se compromete a colaborar con AMLO para una transición eficiente

Escrito por
Esta tarde se reunieron en Palacio Nacional e iniciaron formalmente el proceso de transición
Esta tarde el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sostuvo una reunión con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador con el objetivo de iniciar oficialmente con el proceso de transición.

López Obrador llegó esta tarde al Palacio Nacional para participar en una reunión privada con el mandatario federal.

"Me reuní con el Presidente Electo @lopezobrador_, a quien le reiteré la disposición del Gobierno de la República de apoyarlo y colaborar para una transición eficiente y eficaz en beneficio de México.", escribió Enrique Peña Nieto en su cuenta de Twitter.

En la publicación que realizó el titular del Ejecutivo se muestran fotografías de ambos políticos recorriendo el recinto mexicano.

Este es el segundo encuentro que sostienen Peña Nieto y López Obrador.

La primera reunión que tuvieron fue el pasado 3 de julio. Los temas que abordaron en esa plática fueron: la renegociación del TLCAN, las Reformas estructurales, el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y la estrategia de seguridad nacional.
Visto 856 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.