Miércoles, 08 Agosto 2018 19:48

Amieva se reunirá con Sheinbaum la próxima semana

Escrito por
El mandatario capitalino afirmó que continúan las mesas de trabajo entre los equipos de transición, por lo que que hablará con la jefa de Gobierno electa sobre los avances en el tema.
El jefe del Gobierno, José Ramón Amieva Gálvez, informó que la próxima semana se reunirá con Claudia Sheinbaum Pardo, para hablar sobre los avances en la reconstrucción tras el sismo del 19 de septiembre pasado.

Aseguró que continúan los trabajos de transición entre su administración y la siguiente que encabezará la jefa de Gobierno electa.

"Me reúno la semana que entra con la doctora Claudia Sheinbaum; vamos a discutir, a comentar los alcances de la reconstrucción por el pasado sismo del 19 de septiembre", dijo.

"Se han tenido varias reuniones; en ellas se ha entregado información que está en el análisis y retroalimentación", añadió.

Comentó que cuando concluya el análisis de la información sobre el proceso y lo soliciten, se tendrán las reuniones correspondientes.

Recordó que el gobierno local dio a conocer el proceso de entrega-recepción desde hace aproximadamente seis meses.

"Generamos una plataforma para que sea una entrega de manera digital, en donde estén contemplados el avance presupuestal, los compromisos adquiridos, los tratos celebrados, los puntos sensibles o de seguimiento.

Nosotros seguimos trabajando en ello", detalló Amieva Gálvez.
Visto 828 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.