Ciudadanos protestan contra sueldazos de la Suprema Corte de Justicia
No se aplicará ley de sueldos, pero nadie ganará más que AMLO
Presidente español quiere reunirse 'cuanto antes' con López Obrador
Miércoles, 08 Agosto 2018 19:48

#Nacionales Amieva se reunirá con Sheinbaum la próxima semana

Escrito por Staff
Amieva se reunirá con Sheinbaum la próxima semana

El mandatario capitalino afirmó que continúan las mesas de trabajo entre los equipos de transición, por lo que que hablará con la jefa de Gobierno electa sobre los avances en el tema.

El jefe del Gobierno, José Ramón Amieva Gálvez, informó que la próxima semana se reunirá con Claudia Sheinbaum Pardo, para hablar sobre los avances en la reconstrucción tras el sismo del 19 de septiembre pasado.

Aseguró que continúan los trabajos de transición entre su administración y la siguiente que encabezará la jefa de Gobierno electa.

"Me reúno la semana que entra con la doctora Claudia Sheinbaum; vamos a discutir, a comentar los alcances de la reconstrucción por el pasado sismo del 19 de septiembre", dijo.

"Se han tenido varias reuniones; en ellas se ha entregado información que está en el análisis y retroalimentación", añadió.

Comentó que cuando concluya el análisis de la información sobre el proceso y lo soliciten, se tendrán las reuniones correspondientes.

Recordó que el gobierno local dio a conocer el proceso de entrega-recepción desde hace aproximadamente seis meses.

"Generamos una plataforma para que sea una entrega de manera digital, en donde estén contemplados el avance presupuestal, los compromisos adquiridos, los tratos celebrados, los puntos sensibles o de seguimiento.

Nosotros seguimos trabajando en ello", detalló Amieva Gálvez.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.