No se aplicará ley de sueldos, pero nadie ganará más que AMLO
Ciudadanos protestan contra sueldazos de la Suprema Corte de Justicia
Presidente español quiere reunirse 'cuanto antes' con López Obrador
Miércoles, 08 Agosto 2018 15:19

#Nacionales Respetaré las decisiones del Poder Judicial y no enviaré palomas mensajeras: AMLO

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Respetaré las decisiones del Poder Judicial y no enviaré palomas mensajeras: AMLO

López Obrador detalló que no se entrometerá en las decisiones que competan al Poder Judicial de la Federación.

Durante la entrega de constancia de mayoría relativa como presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, detalló que no se entrometerá en las decisiones que competan al Poder Judicial de la Federación, así como evitará se tengan palomas mensajeras o halcones amenazantes.

Lo anterior, tras los procesos internos del estado de Puebla, donde el ex candidato a la gubernatura Luis Miguel Barbosa Huerta, se ha ido a la baja en sus argumentos de querer impugnar las elecciones en Puebla y ha recibido tres fallos en su contra por parte del INE, Fepade y el Instituto Electoral del Estado de Puebla.

Aseguró que dejará trabajar a cada una de las dependencias al ritmo que estos llevan, pues en estas elecciones se hicieron momentos estelares e históricos para un cambio verdadero y trabajo transparente en las administraciones federales.

Asimismo, reconoció la madurez política de quienes aceptaron los resultados electorales, pues también aceptaron la voluntad de millones de mexicanos.

“Considero que la gente votó por un gobierno honrado y justo (...) Millones de compatriotas aspiran a vivir en una sociedad mejor, sin la monstruosa desigualdad económica y social” finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.