Miércoles, 08 Agosto 2018 15:19

Respetaré las decisiones del Poder Judicial y no enviaré palomas mensajeras: AMLO

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

López Obrador detalló que no se entrometerá en las decisiones que competan al Poder Judicial de la Federación.

Durante la entrega de constancia de mayoría relativa como presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, detalló que no se entrometerá en las decisiones que competan al Poder Judicial de la Federación, así como evitará se tengan palomas mensajeras o halcones amenazantes.

Lo anterior, tras los procesos internos del estado de Puebla, donde el ex candidato a la gubernatura Luis Miguel Barbosa Huerta, se ha ido a la baja en sus argumentos de querer impugnar las elecciones en Puebla y ha recibido tres fallos en su contra por parte del INE, Fepade y el Instituto Electoral del Estado de Puebla.

Aseguró que dejará trabajar a cada una de las dependencias al ritmo que estos llevan, pues en estas elecciones se hicieron momentos estelares e históricos para un cambio verdadero y trabajo transparente en las administraciones federales.

Asimismo, reconoció la madurez política de quienes aceptaron los resultados electorales, pues también aceptaron la voluntad de millones de mexicanos.

“Considero que la gente votó por un gobierno honrado y justo (...) Millones de compatriotas aspiran a vivir en una sociedad mejor, sin la monstruosa desigualdad económica y social” finalizó.

Visto 1183 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.