Vinculan a proceso a monstruos del Edomex; podrían alcanzar 70 años de prisión
Inspectores del SAT y Profeco desaparecerán porque confiaremos en la gente: AMLO
El equipo de AMLO valora eliminar el IEPS a gasolinas
Martes, 07 Agosto 2018 12:47

#Nacionales AMLO inicia encuentro para la pacificación del país en Ciudad Juárez

Escrito por Staff
AMLO inicia encuentro para la pacificación del país en Ciudad Juárez

Los Foros de Consulta para la Pacificación y Reconciliación Nacional se llevarán a cabo del 7 de agosto al 24 octubre en diferentes ciudades de México

Este martes iniciaron en Ciudad Juárez, Chihuahua, los Foros de Consulta para la Pacificación y Reconciliación Nacional propuestos por el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

El objetivo principal es crear un espacio de diálogo con las víctimas de la violencia y utilizar sus propuestas para elaborar políticas públicas para la paz.

De acuerdo con la propuesta secretaria de Gobernación por López Obrador, Olga Sánchez Cordero, se van a identificar propuestas de las diferentes regiones y se generarán “insumos para la formulación de las políticas públicas y posteriormente para la pacificación del país y la reconciliación nacional”.

En el primer foro participa el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, así como víctimas, miembros de la comunidad religiosa, organizaciones, empresarios, presidentes municipales y expertos en la materia que contribuyan a enriquecer las propuestas para generar políticas públicas.

Se prevé que se realicen 19 foros y 25 consultas a lo largo de todo el país, pero sobre todo en las ciudades más afectadas por la violencia y la inseguridad.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.