Martes, 07 Agosto 2018 10:06

Fiscales general, anticorrupción y electoral el 1 de diciembre: López Obrador

Escrito por
Al llegar al aeropuerto de Ciudad Juárez, Chihuahua, el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ofreció que, para el 1 de diciembre, el país ya contará con los fiscales general, anticorrupción y electoral.
A su arribo a la terminal aérea juarense, el político tabasqueño sentenció: “Aquí inicia la patria, aquí inicié la campaña y aquí vamos iniciar el primer foro de seguridad en Ciudad Juárez, donde se ha presentado más problemas de inseguridad”.

López Obrador también dijo que en Juárez “se va a escuchar a todos los que tienen algo que decir” sobre la pacificación del país, al tiempo que dijo también se iniciarán los foros para educación.

Además, anunció que, para el 1 de diciembre, presentará la iniciativa de la nueva Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal totalmente constituida, acorde con el portal noticioso del Diario de Juárez.
Visto 844 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.