Sedema revira a Sheinbaum; no hubo irregularidad en verificación
Martín Esparza ahora quiere vender electricidad a AMLO
Diputados rechazan que AMLO sustente consulta por el NAIM
Martes, 07 Agosto 2018 09:48

#Nacionales No aumentará el precio del Metro en la CDMX: Claudia Sheinbaum

Escrito por Staff
No aumentará el precio del Metro en la CDMX: Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, próxima jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que el precio del Metro se mantendrá en cinco pesos por viaje, tal como se ha venido manejado desde hace un tiempo.

Durante una entrevista para el diario Excélsior, la mandataria electa de la capital señaló que por el momento no consideran un incremento en el pasaje, aunque señaló que se realizará un estudio profundo sobre las condiciones en que se encuentra este medio de transporte urbano.

Sheinbaum detalló que revisarán de forma cuidadosa los recursos del fideicomiso del Metro que fue creado durante la presente administración. Cabe recordar que fue en este periodo de gobierno cuando el boleto del Metro de la Ciudad de México subió de tres a cinco pesos por viaje.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.