Miércoles, 01 Agosto 2018 10:20

Sheinbaum critica ampliación de la Línea 5 del Metrobús

Escrito por Staff
La virtual jefa de gobierno criticó la ubicación de la terminal del Metrobús en la Glorieta de Vaqueritos debido a que es un lugar donde se inunda con facilidad en época de lluvias y tiene paralelismo con el Metro.
Subrayó que "además hay dos temas fundamental: el vecinal el cual debe atenderse, lo sé porque fui jefa de gobierno en Tlalpan y sé que hay algunos vecinos que se oponen a ciertas cosas del Metrobús y al otro es de la inundación en la Glorieta de Vaqueritos cuando hay lluvias muy abundantes". Acotó que "así que no se puede tener ahí la terminal, por lo que a mi parecer es un programa integral donde se debe atender la situación de la inundación de Vaqueritos y la terminal".

Al preguntarle si su administración le haría algunos cambios, señaló que "espero que trabaje el gobierno actual pues ojalá no nos deje un proyecto que tiene algunas fallas. Qué bueno que se promueva el transporte público, ¡es excelente!, pero habrá que revisar algunos temas".
Visto 854 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.