Miércoles, 25 Julio 2018 16:28

Canadá y México van por igualar salarios y reglas ambientales: Ebrard tras cita con ministros

Escrito por
“En síntesis, fue una reunión exitosa. El Tratado de Libre Comercio es importante, pero hay otro temas igual de importantes. Hay afinidad en posturas, ideas y principios”, dijo Marcelo Luis Ebrard Casaubón, perfilado como próximo Secretario de relaciones exteriores.
Ciudad de México, 25 de julio (SinEmbargo).- Marcelo Luis Ebrard Casaubón, perfilado como próximo Secretario de relaciones exteriores, dio a conocer los temas que trataron los equipos de Canadá y Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente electo de México.

Entre los temas que se tocaron estuvo la homologación, para el caso de México y Canadá, de las exigencias que tienen que ver con medioambiente, derechos humanos y salarios.

La homologación quiere decir que tienen que ser igual las reglas, explicó el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
Visto 1327 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.