Detienen ex gobernador de Tamaulipas
Explosión del volcán alcanzó 2 mil metros de altura: Cenapred
Nuevo protocolo sobre desastres sísmicos para Directores de Obra
Viernes, 20 Julio 2018 10:28

#Nacionales Fox defiende las pensiones de ex presidentes, pero afirma que aceptara si AMLO cumple y se las quita

Escrito por Staff
Fox defiende las pensiones de ex presidentes, pero afirma que aceptara si AMLO cumple y se las quita

Después de que Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente electo de México, informara que el presupuesto del 2019 no incluirá las pensiones de los ex mandatarios mexicanos, Vicente Fox Quesada se expresó.

Ciudad de México, 19 de julio (SinEmbargo).- Vicente Fox Quesada, ex Presidente de México, defendió las pensiones de ex mandatarios, pues, dijo, son quienes estuvieron a cargo de la nación y entregaron frutos por su trabajo.

“Ya estamos a casi el mes de las elecciones que han dado el triunfo al Movimiento Regeneración Nacional. Así como el pueblo de México avaló esta victoria, es importante señalar que en el pasado, los ex presidentes en turno también lo fuimos, desde el más malo hasta el mejor”, dijo en una carta compartida en sus redes sociales.

“Hoy se ha dado por denostarnos, por ofendernos, por etiquetarnos de muchas formas; sin embargo, somos quienes estuvimos a cargo de la nación por elección de ustedes. Hay buenos, medianos resultados, claro está, pero el trabajo arduo por México nunca se detuvo.

“Casi 130 millones de mexicanos disfrutamos hoy de los frutos de este trabajo, ya que como he dicho antes, el Presidente no puede todo y el pueblo no puede solo. Cada uno de nosotros somos y hemos sido arquitectos del éxito de nuestro país”, detalló.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.