El equipo de AMLO valora eliminar el IEPS a gasolinas
Inspectores del SAT y Profeco desaparecerán porque confiaremos en la gente: AMLO
Vinculan a proceso a monstruos del Edomex; podrían alcanzar 70 años de prisión
Viernes, 20 Julio 2018 10:18

#Nacionales Sanción no le compete al INE; iremos al TEPJF porque no hay fundamentos: López Obrador

Escrito por Staff
Sanción no le compete al INE; iremos al TEPJF porque no hay fundamentos: López Obrador

El virtual presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador

Confirmó que Morena impugnará la multa de 197 millones de pesos impuesta por el Instituto Nacional Electoral (INE) por supuestas irregularidades en el fideicomiso “Por los Demás”, que buscó apoyar a damnificados de los sismos de septiembre del 2017 en la Ciudad de México.

“Desde luego que se va impugnar en el Tribunal Electoral porque no hay fundamentos, no le corresponde al INE”, aseguró López Obrador, quien también deploró que haya quienes todavía no acepten la nueva realidad de México.

“El pueblo de México ya decidió, la mayoría de los mexicanos decidió por un cambio, nada más hay quienes todavía no quieren aceptar la nueva realidad. Piensan que va a seguir lo mismo, ya no. La gente votó por un cambio verdadero y no voy a fallarle al pueblo de México. Vamos acabar con la corrupción y se va acabar con este régimen de impunidad”, reiteró.

Entrevistado por la tarde en el aeropuerto de Villahermosa para viajar a la Ciudad de México, tras regresar de vacaciones de su finca “La Chingada”, localizada en Palenque, Chiapas, López Obrador también puso fin a rumores, y aclaró que el general en retiro, Audomaro Martínez Zapata, no será el próximo secretario de la Defensa Nacional (Sedena).
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.