Miércoles, 18 Julio 2018 10:15

Superará CDMX en 3% meta de ingresos: Finanzas

Escrito por
La secretaria de la dependencia señaló que la capital cuenta con finanzas balanceadas y cerrará con 'números negros'
Julieta González, secretaría de Finanzas de la capital señaló que la capital cuenta con finanzas balanceadas. Se superará en tres por ciento la meta estipulada en materia de ingresos, es decir, cerca de dos mil 500 millones de pesos más.

Posterior a la mesa de transición entre los equipos del jefe de Gobierno, José Ramón Amieva y Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa, dijo que en materia de egresos la ciudad cerrará en “números negros”.

Diez cursos de la UNAM en línea y gratuitos para estas vacaciones

La secretaría de Finanzas en término de ingresos, vamos muy bien, vamos a llegar a la meta en cuestión a lo programado y en materia de egresos pues vamos avanzando estaremos hablando que al cierre del ejercicio vamos a cerrar en número negros”, indicó González.

Por su parte, Guillermo Orozco, secretario de gobierno señaló que entregaron la información correspondiente a 66 puntos requeridos por el equipo de Sheinbaum correspondientes a la Secretaría de Finanzas,15 para la Oficialía Mayor y otros.

En tanto César Cravioto, coordinador del equipo de transición de Sheinbaum dijo que recibieron información de proveedores y compras consolidadas por la Oficialía Mayor, así como la relación de toda la estructura orgánica del Gobierno de la Ciudad de México.

Incumple 30% de la propaganda electoral al usar postes o árboles

También se nos ofreció que, en su momento, la maestra González y su equipo de trabajo van a tener acceso a una plataforma para ver toda la documentación que tiene que ver con la Oficialía Mayor del Gobierno de la Ciudad”, agregó.

Señaló que la información será analizada por el equipo de finanzas de Claudia Sheinbaum a cargo de Luz Elena González, quien también forma parte del equipo de transición por lo que la mesa de seguimiento se efectuará el viernes 27 de julio; posteriormente se llevarán a cabo otras reuniones para revisar a detalle el tema de ingresos y egresos; presupuesto 2019; administración; capital humano y contratos multianuales.
Visto 965 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.