Lunes, 16 Julio 2018 09:45

Busca AMLO contacto con Meade y Anaya

Escrito por
El virtual presidente electo respondió a la pregunta de que si excandidato priista se hará cargo del Banco de México
Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador anunció que entrará en contacto con José Antonio Meade y el frentista Ricardo Anaya, quienes fueron sus contendientes en la pasada elección presidencial.

El virtual presidente electo fue cuestionado este domingo sobre la versión de que Meade podría ser propuesto por el próximo gobierno federal para ocupar un cargo en el Banco de México.

En respuesta, el tabasqueño dijo que primero buscará dialogar con el exsecretario de Hacienda para tomar una decisión.

¿Le ofrecería un cargo a Meade, se ha hablado de un cargo en Banxico?

Tengo el compromiso de hablar con él. El día de la elección hablamos por teléfono y quedamos en que íbamos a platicar. Lo mismo Ricardo Anaya, no he podido ahora, pero quiero hablar con ellos, respondió el tabasqueño.

López Obrador aseguró que su intención es buscar la reconciliación luego de la lucha electoral.

¿Los va a invitar a su gobierno?

No sé, para eso quiero platicar con ellos, para, respetuosamente, saber cuáles son sus planes, qué han decidido hacer. No me puedo meter en decisiones de ellos.

Celebró que, luego de los comicios, se haya generado un clima de confianza, sin sobresaltos, sobre todo en materia económica.
Visto 1299 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.