Viernes, 13 Julio 2018 10:28

Sheinbaum aplicará plan de austeridad en la CDMX

Escrito por
La virtual jefa de gobierno de la ciudad dijo saber lo que significa la austeridad republicana solicitada por Andrés Manuel López Obrador, por lo que será parte de su gobierno.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa, declaró que aplicará el plan de austeridad propuesto por Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México.

“Decirles que en la ciudad vamos a aplicar lo que corresponda del plan de austeridad, lo anunciamos en la campaña y lo vamos a hacer así. Vivimos el gobierno con Andrés Manuel López Obrador, sabemos lo que significa la austeridad republicana y la vamos a aplicar en el gobierno de la Ciudad de México”, declaró la morenista durante la reunión con el virtual presidente electo.

Este miércoles, López Obrador sostuvo una reunión por alrededor de dos horas, a puerta cerrada con alcaldes, diputados locales y gobernadores de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’. El objetivo del encuentro fue para exhortarlos a aplicar los programas de combate a la corrupción y el plan de austeridad en los estados.

Sheinbaum Pardo afirmó que en la capital del país, al igual que en Puebla, también “lucharán” por las gubernaturas de cinco alcaldías, ya que según la exdelegada de Tlalpan, en las elecciones capitalinas hubo varios ilícitos, como la compra de votos.

“Hay cinco alcaldías en la Ciudad de México que al igual que en el caso de Puebla estamos peleando, no vamos a dejar a nuestros compañeros en la ciudad, hubo una compra del voto impresionante y hay cosas muy raras que ocurrieron”, puntualizó.

Además, la jefa de gobierno electa aprovechó para felicitar a sus compañeros que consiguieron un cargo público, y expresó que se sentía muy emocionada por haber obtenido la victoria después de muchos años de lucha.
Visto 882 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.