Viernes, 06 Julio 2018 14:13

¡Adiós a los popotes!: Boing

Escrito por Carolina Torres

Como medida de la campaña “México Lindo y Querido”, de la Sociedad Cooperativa de Pascual, optaron por dejar atrás los popotes en su producto.

Como parte de las acciones de la campaña proambiental “México Lindo y Querido”, la Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual, en la Ciudad de México, anunció que dejará de usar popotes en su producto ‘Boing’.

Así lo comunicó, Salvador Torres Cisneros, director de la cooperativa, quien dijo que la campaña busca contribuir al cuidado del ambiente con acciones como la limpieza de playas, reciclamiento, reforestación y siembra de árboles.

La cooperativa informó que el uso de popotes se reducirá transformando los envases de la bebida, sobre todo en los de tamaño mediano y grande. “Que todos tengan taparrosca, con la finalidad de que se vaya disminuyendo el consumo del popote y el plástico”, dijo Torres Cisneros a medios.

Por otra parte, el dirigente exhortó a la próxima administración del país para que se otorgue un trato igualitario en el pago de impuestos, en relación con empresas que utilizan menos frutas, pidiendo ‘cancha pareja’ para todos.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la Cooperativa Pascual anuncia acciones en favor del medio ambiente, pues el pasado 17 de mayo los trabajadores de la cooperativa llevaron cabo la siembra de 350 árboles en el parque Tezozómoc.

 

Visto 2264 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.