Viernes, 06 Julio 2018 10:23

Vinculan a proceso a persona detenida con ocho mil 800 boletas electorales

Escrito por
Un juez federal vinculó a proceso a una persona que fue detenida con ocho mil 800 boletas y cuatro urnas electorales en Puebla
Un juez federal vinculó a proceso a una persona que fue detenida con ocho mil 800 boletas y cuatro urnas electorales en el estado de Puebla.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) y la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), la captura se llevó a cabo luego de que volcara el vehículo en el que se trasladaba junto con otra persona.

Después de acreditar los supuestos legales, se judicializó la carpeta de investigación y el Juez de Control calificó de legal la detención de uno de los individuos, por lo que se le formuló imputación y se vinculó a proceso.

Respecto a la otra persona involucrada se determinó la suspensión del proceso debido a que se encuentra hospitalizada.

El titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Héctor Díaz Santana, informó que durante la jornada del pasado domingo 1 de julio se recibieron dos mil denunciaspor posibles delitos relacionados con los comicios, 11 mil llamadas de los ciudadanos y cuatro mil incidencias por correo electrónico.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, detalló que, del total de las denuncias recibidas, mil 300 pertenecen al ámbito estatal y el resto son del fuero federal.
Visto 1582 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.