Martes, 03 Julio 2018 09:48

Bimbo y Salinas Pliego, abiertos a colaborar con AMLO

Escrito por
Daniel Servitje, presidente y director general de Bimbo, y Ricardo Salinas Pliego se manifestaron en favor de unificar con el gobierno y dar oportunidad a AMLO de gobernar.
Daniel Servitje, presidente y director general de Grupo Bimbo, y el empresario Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, se pronunciaron a favor de apoyar y colaborar en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México.

En una carta dirigida a sus empleados, Servitje destacó que si algo los identifica y une es el gran amor que sienten por México.

Por su parte, Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas dijo que se debe dar oportunidad de demostrar que ‘va a cumplir sus promesas de justicia y honestidad’, tras ser hasta el momento el candidato con la mayoría de votos.

"Es hora de dejar atrás la división de las campañas y unirnos para forjar un país solidario, con seguridad, justicia y un Estado de derecho eficaz", destacó. Servitje.

Dijo que en siete décadas de vida, Bimbo ha sido una empresa comprometida con México y por eso seguirán dando lo mejor para hacerlo más próspero y más fuerte.

"Somos mexicanos orgullosos de ser mexicanos. Sigamos trabajando con toda nuestra energía por el país y por ser una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana", dice en la carta.

"México cuenta y contará siempre con Grupo Bimbo para seguir escribiendo nuevas páginas de progreso. Y sé que Grupo Bimbo cuenta con todos nosotros", se lee en la carta dirigida a empleados.

Antes de la elección presidencial, Marinela Servitje, heredera de Grupo Bimbo, manifestó su apoyo a José Antonio Meade quien fue candidato presidencial de la coalición 'Todos por México'.

Salinas Pliego lo hizo a través de redes sociales. En Twitter, señaló que ahora debe verse hacia adelante ‘con optimismo, para construir el futuro del país de manera conjunto, al tiempo de asegurarse de recordarle a López Obrador que las promesas no pueden quedar en el olvido.

“Todos juntos, debemos estar listos para recordarle que estas promesas no pueden quedar en el olvido, ni en el basurero del pragmatismo político. Vayamos hacia el futuro con confianza y unidad. Así nos irá mejor y más pronto tenderemos un país donde todos seamos prósperos”, dijo.
Visto 1523 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.