Lunes, 02 Julio 2018 01:19

Advierte AMLO castigo a quien incurra en actos de corrupción

Escrito por Julio César Sastré

López Obrador recordó que desterrará la corrupción.

El virtual ganador de los comicios presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que será castigado quien incurra en actos de corrupción, sea quien sea, compañeros de proyecto, amigos, familiares y funcionarios de gobierno.

Durante su primer mensaje como presidente electo, recordó que desterrará la corrupción porque ésta no es un fenómeno cultural, sino es resultado de la desigualdad social.

Agradeció a los candidatos Meade. Anaya y El Bronco por reconocer su derrota y aseveró que no encabezará una dictadura abierta ni encubierta.

También dijo que habrá cambios profundos con apego a la ley, libertad empresarial, de libre asociación, de creencias, individuales y sociales.

Prometió revisar los contratos del gobierno a particulares para evitar corrupción, y aseguró que no habrá confiscación ni expropiación de bienes.

López Obrador ofreció respeto para quienes no votaron por él.

 

Visto 1153 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.