AMLO anuncia aumentos salariales a burocratas
Privados ya extraen crudo en México, pero extraen poco
Senado ratifica a Marcelo Ebrard como titular de la SRE
Domingo, 01 Julio 2018 23:08

#Nacionales Candidatos felicitan a Andrés Manuel por triunfo

Escrito por Contraparte/Staff
Candidatos felicitan a Andrés Manuel por triunfo

Ante los resultados preliminares de las elecciones candidatos rivales de Andrés Manuel expresan su resignación.

Dentro de los actos de resignaciones y felicitaciones para el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, el candidato de la coalición “Todos por México”,  José Antonio Meade Kuribreña, fue el primero en reconocer el triunfo de su rival.

“Hoy tocó a la ciudadanía tomar las decisiones, gracias a todos los mexicanos, reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen” dijo Meade y de esta manera aceptó el triunfo de Andrés Manuel López Obrador ante los resultados preliminares de las elecciones.

Siendo segundo, Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición “Por México al Frente”, se resignó de igual modo ante los resultados de las encuestas.

“Reconozco su triunfo, le expreso mi felicitación y le deseo el mayor de los éxitos", señaló.

Por último el candidato presidencial por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, reconoció que la tendencia del voto tampoco le favorece.

"No tuve el tiempo que se requería para poder convencer a los mexicanos” Aseguró ante sus seguidores a través de un mensaje que se puede encontrar en sus redes sociales.

“Espero que las cosas se den positivamente y se dé una vuelta a la página a la democracia de México.. Que funcionarios públicos no gasten el dinero de los mexicanos”, expresó.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.