Detienen ex gobernador de Tamaulipas
Explosión del volcán alcanzó 2 mil metros de altura: Cenapred
Nuevo protocolo sobre desastres sísmicos para Directores de Obra
Domingo, 01 Julio 2018 22:34

#Nacionales Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco' acepta que los resultados no le favorecen

Escrito por Contraparte/Staff
Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco' acepta que los resultados no le favorecen

Jaíme Rodríguez reconoció que la tendencia del voto no le favorece.

Ante sus seguidores el candidato presidencial por la vía independiente Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco' reconoció que la tendencia del voto no le favorece.

"No tuve el tiempo que se requería para poder convencer a los mexicanos aseguró a través de un mensaje que se puede encontrar en sus redes sociales.", dijo Rodríguez Calderón.

“Espero que las cosas se den positivamente y se dé una vuelta a la página a la democracia de México.. Que funcionarios públicos no gasten el dinero de los mexicanos”, expresó.

Hasta el día de mañana el único candidato independiente ofrecerá una postura definitiva, sin embargo ha informado que las encuestas no lo favorecen.

Rodríguez Calderón informó que regresará a continuar su gestión en el Gobierno de Nuevo León.

"Las tendencias no me favorecen en esta elección, felicito a @lopezobrador_ por el resultado. Esta lucha independiente aún no termina, tenemos mucho trabajo que hacer y es importante que trabajemos de la mano ciudadanos y gobernantes.", escribió en su cuenta de Twitter

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.