Jueves, 21 Junio 2018 10:00

Damnificados de 19-S fueron engañados con entrega de recursos

Escrito por
Si no hay respuesta del gobierno capitalino, bloquearán Calzada de Tlalpan y otros puntos donde hubo afectaciones
A 9 meses del sismo del 19 de septiembre del año pasado, damnificados del multifamiliar Tlalpan y de otros puntos de la ciudad aseguran que han sido engañados por parte de autoridades del gobierno de la ciudad.

De los 2 mil millones de pesos que anunció el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, que se entregarían para la reconstrucción de viviendas, se les informó que solo existen 600 para más de 100 inmuebles que fueron dañados por el terremoto del año pasado.

Israel Ballesteros, vocero de los damnificados, aseguró que aún cuando estamos en tiempos electorales, los candidatos de los diferentes partidos, no se han interesado en ofrecer ayuda o intermediarios para una solución.

Advirtió que este miércoles acudirán de nueva cuenta a la jefatura de gobierno y si no hay respuesta, a partir del próximo jueves a las 8 de la mañana cerrarán por tiempo indefinido la calzada de Tlalpan y otros puntos de la capital donde hubo afectaciones por el sismo.

En una ceremonia religiosa se recordaron a las víctimas y cierres parciales a la vialidad para exigir y presionar a las autoridades.
Visto 1375 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.