Impactantes imágenes del desbordamiento de 2 ríos en Michoacán
AMLO pretende cerrar oficinas de ProMéxico
Piden a AMLO que reconsidere edad del Programa de Pensión
Lunes, 18 Junio 2018 10:20

#Nacionales ¿Perdiste tu INE? El miércoles es el último día para reimprimirla

Escrito por Staff
¿Perdiste tu INE? El miércoles es el último día para reimprimirla

A casi dos semanas de las elecciones del 1 de julio, el INE convocó a los ciudadanos a obtener su credencial de elector en caso de no tenerla.

A casi dos semanas de las elecciones del 1 de julio, el Instituto Nacional Electoral convocó a los ciudadanos a votar y a obtener su credencial de elector en caso de no tenerla.

Por esto, a través de redes sociales, el Instituto Nacional Electoral (INE) invitó a la ciudadanía en general a renovar su credencial para votar en caso de haberla extraviado.

El Instituto indicó que todos los trámites de la credencial para votar y del sufragio desde el extranjero son gratuitos, por lo que advirtió a la ciudadanía a no dejarse engañar.

El INE detalló que, a pesar de que es posible tramitar la credencial para votar, no es posible cambiar datos personales por cuestiones nominales. Además, la institución dijo que el elector tendrá hasta el 29 de junio para recoger su credencial.

El INE indicó que, en caso de que el elector pierda o le roben la credencial, puede llamar al INEtel al 01 800 433 2000 y reportar la tarjeta para evitar el mal uso del documento.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.