Jueves, 07 Junio 2018 10:16

300 personas se intoxican tras comer en mitin

Escrito por
Las personas afectadas, entre ellos menores, comenzaron a llegar al hospital, situación por la cual empezó a escasear el medicamento y tuvieron que ser trasladados a otro nosocomio
Un total de 300 personas que asistieron a un mitin el pasado sábado para apoyar al candidato de Morena por la alcaldía de Zoquitlán, Claudio Hernández, en la población de San Antonio Acatepec, resultaron intoxicados al haber consumido carnitas en mal estado ofrecido en dicho evento.

De acuerdo con El Sol de Puebla, al día siguiente los simpatizantes empezaron a sentir diarrea, vómito y dolor de estómago, asimismo el número de intoxicados se incrementaba y por consecuencia el medicamento comenzó a escasear en el nosocomio, por lo que los médicos pidieron ayuda al municipio para trasladar a los enfermos al Hospital Integral de Coxcatlán.

En un principio se rumoraba que se trataba de una epidemia, sin embargo, al darse cuenta del caso las autoridades dieron a conocer que las personas se intoxicaron por haber ingerido alimentos en mal estado, probablemente a causa del calor que se ha registrado en la comunidad.

Mediante redes sociales, familiares de las personas afectadas, pidieron el apoyo a la jurisdicción sanitaria número 10 para que se suministrara medicamento, pues aunque algunos no necesitaron ser internados, había quienes se encontraban graves de salud, entre adultos y menores de edad.
Visto 1313 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.