Martes, 05 Junio 2018 10:10

Ricardo Anaya abre y cierra el tercer debate presidencial

Escrito por
En el primer bloque, Crecimiento Económico, Anaya abrirá el debate, seguido de Andrés Manuel López Obrador, luego José Antonio Meade y, por último, Jaime Rodríguez Calderón
Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, será quien abra y cierre el tercer debate presidencial que se desarrollará el próximo 12 de junio en Mérida, Yucatán.

Lo anterior, luego del sorteo de posiciones para los candidatos presidenciales que realizó la Comisión de Debates del INE.

En el primer bloque, Crecimiento Económico, Anaya abrirá el debate, seguido de Andrés Manuel López Obrador, luego José Antonio Meade y por último Jaime Rodríguez Calderón.

En los mensajes finales de un minuto, empezará Andrés Manuel López Obrador, continuará Jaime Rodríguez Calderón, en tercer sitio José Antonio Meade y por último, cerrará Ricardo Anaya.

En este debate las preguntas serán seleccionadas por los moderadores y por estudiantes de tres casas de estudio a nivel universitario, de entre todos los cuestionamientos que los ciudadanos están realizando a través de Twitter.

Vamos muy bien, ha habido una gran participación por parte del público en redes sociales, muy enchufados todos con los temas del debate, sugiriendo preguntas, sugiriendo temas, los propios moderadores han estado siguiendo las redes sociales,” dijo el consejero Benito Nacif.

Hay que recordar que el formato soóo cambia en cuanto a las preguntas, pero por cada bloque habrá dos segmentos, uno en el que se contestarán los cuestionamientos y el otro, en el que habrá un diálogo entre candidatos. Éste será el último encuentro entre candidatos presidenciales previo a las elecciones del 1 de julio.

El primer bloque tendrá el tema de Crecimiento Económico para el segmento de preguntas, y para el segmento de diálogo entre candidatos, será el tema de Pobreza y Desigualdad.

En el segundo bloque el segmento de preguntas contendrá el tema de Educación, mientras que el diálogo entre candidatos se referirá a Ciencia y Tecnología.

Por último, el tercer bloque tendrá para el primer segmento el tema de Salud, y para el diálogo entre candidato, las preguntas sobre Desarrollo Sustentable y Cambio Climático.
Visto 1788 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.