Jueves, 31 Mayo 2018 07:48

En estos estados el termómetro marcará hasta 50 grados

Escrito por
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el pronóstico para este miércoles estima temperaturas de 45 a 50 grados Celsius en zonas de:
Chihuahua

Guerrero

Coahuila

Oaxaca

De 40 a 45 grados Celsius en regiones de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Hidalgo, Morelos y Veracruz, y de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Baja California, Nayarit, Colima, Chiapas, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, debido a una onda de calor.

Se pronostican lluvias muy fuertes en Chiapas; lluvias fuertes en Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Puebla, Veracruz y Campeche, y lluvias aisladas en:

Coahuila

Nuevo León

Tamaulipas

San Luis Potosí

Aguascalientes

Zacatecas

Durango

Nayarit

Jalisco

Colima

Michoacán

Guerrero

Morelos

Tabasco

Vientos con rachas que pueden superar 50 kilómetros por hora y posibles tolvaneras, se prevén en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

En la Ciudad de México... El termómetro podría alcanzar 31 grados Celsius (°C) alrededor de las 15:00 horas.

Amaneció con una temperatura de 19°C; al medio día llegará a 27°C y en la noche se podrían registrar mínimas de entre 20°C a 25°C.

Asimismo, dominará el cielo despejado a medio nublado y no hay condiciones para que se presenten lluvias. Soplarán vientos del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.
Visto 1488 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.