Vídeo muestra presunta tortura a detenido por el caso Ayotzinapa
Renuncia subsecretario de la SSP-Michoacán tras video de tortura
Presuntos terroristas de ISIS podrían estar en México
Miércoles, 30 Mayo 2018 08:00

#Nacionales Al final México pagará por el muro, afirma Trump; nunca, dice Peña Nieto

Escrito por Staff
Al final México pagará por el muro, afirma Trump; nunca, dice Peña Nieto

El presidente de EU reiteró su crítica a México por no ayudar a detener el flujo de indocumentados; Peña Nieto indicó que México no pagará por un muro “ni ahora, ni nunca”.

El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó este martes a México por no ayudar a detener el flujo de indocumentados que llegan a Estados Unidos y repitió su promesa de campaña de que su vecino del sur pagará por la construcción de un muro en la frontera entre ambos países.

"Al final, México va a pagar por el muro", dijo Trump a sus partidarios en un mitin político en Nashville, Tennessee.

"No hacen absolutamente nada para evitar que las personas atraviesen México, Honduras y todos estos otros países (...) No hacen nada para ayudarnos", agregó.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que México nunca pagará por la construcción del muro.

A través de su cuenta de Twitter, Peña Nieto respondió en español e inglés a Trump y dijo que México no pagará por un muro: “ni ahora, ni nunca”.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.