Amazon entrega el primer coche que vende en México desde su plataforma
Tras vergonzosa elección interna, Ivonne Ortega renuncia al PRI
Rosario Robles pagó 100 mil pesos para evitar más cargos en su contra
Miércoles, 30 Mayo 2018 08:00

#Nacionales Al final México pagará por el muro, afirma Trump; nunca, dice Peña Nieto

Escrito por Staff
Al final México pagará por el muro, afirma Trump; nunca, dice Peña Nieto

El presidente de EU reiteró su crítica a México por no ayudar a detener el flujo de indocumentados; Peña Nieto indicó que México no pagará por un muro “ni ahora, ni nunca”.

El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó este martes a México por no ayudar a detener el flujo de indocumentados que llegan a Estados Unidos y repitió su promesa de campaña de que su vecino del sur pagará por la construcción de un muro en la frontera entre ambos países.

"Al final, México va a pagar por el muro", dijo Trump a sus partidarios en un mitin político en Nashville, Tennessee.

"No hacen absolutamente nada para evitar que las personas atraviesen México, Honduras y todos estos otros países (...) No hacen nada para ayudarnos", agregó.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que México nunca pagará por la construcción del muro.

A través de su cuenta de Twitter, Peña Nieto respondió en español e inglés a Trump y dijo que México no pagará por un muro: “ni ahora, ni nunca”.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.