Detienen ex gobernador de Tamaulipas
Explosión del volcán alcanzó 2 mil metros de altura: Cenapred
Nuevo protocolo sobre desastres sísmicos para Directores de Obra
Lunes, 28 Mayo 2018 09:45

#Nacionales Propone esposa de AMLO poner fin a la figura de primera dama

Escrito por
Propone esposa de AMLO poner fin a la figura de primera dama

Decir primera dama es algo clasista, ya que no hay hombres ni mujeres de segunda, afirmó Beatriz Gutiérrez Müller en un mitin en Minatitlán, Veracruz

Desde el templete en Minatitlán, Veracruz, la esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, propuso poner fin a la idea y concepto de "primera dama" que ha prevalecido en el país por décadas, ya que "no hay hombres ni mujeres de segunda".

Al aclarar que su propuesta de lo que considera debe ser la esposa o compañera de un presidente, "guarda el respeto a todas aquellas que han desempeñado ese papel" en la historia de México, Gutiérrez Müller aclaró que "no tiene intereses político electorales" como para encabezar una candidatura, así como tampoco es su deseo convertirse en funcionaria pública.

Sobre todo porque gracias a lo que es "ha podido soportar las tempestades por las que ha pasado su familia".

"Es importante también expresarles que no tengo intereses político electorales y para ser más clara: no voy a ser candidata a nada ni seré funcionaria pública, así que no imaginen un escenario diferente", afirmó.

Para la esposa de López Obrador, esta labor no impide estar en las buenas y en las malas con su esposo, pensando y haciendo de manera crítica y constructiva, pero sin dejar de hacer lo suyo.

Agregó que quiere ser la esposa de un presidente que haga grandes cosas por el país y que no quiere convertirse en lo que ha criticado "porque sería imperdonable".

"Yo quiero ser su compañera y también quiero ser Beatriz, quiero seguir haciendo lo que me realiza: ser madre, procurar a mi familia y continuar con mi profesión que me gusta mucho; gracias a todo lo anterior es que he logrado salir adelante de todas las tempestades que hemos atravesado, no puedo abandonar mi soporte ni mi vida personal", destacó.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.