Viernes, 25 Mayo 2018 09:59

¿Es posible reimprimir boletas? Esto dice el INE sobre petición

Escrito por Redacción

El INE dice que existe imposibilidad material para reimprimir las boletas electorales. 

El presidente de la comisión de Capacitación y Organización Electoral del Instituto Nacional Electoral, Marco Antonio Baños, aseguró que existe una imposibilidad material para reimprimir las boletas electorales para Presidente de la República sin el recuadro de Margarita Zavala.

Detalló que el próximo viernes 1 de junio inicia la distribución de la papelería electoral en los 300 distritos, proceso que deberá concluirse el 10 de junio. Informó que ya se han impreso 61 millones de boletas para Presidente de la República, es decir el 65 % del total.

PAN pide a Tribunal reimprimir boletas
El PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano interpusieron ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) un recurso para que el INE reimprima las boletas para la elección presidencial, a fin de que ya no aparezca en la misma el nombre de Margarita Zavala, quien renunció a su candidatura como aspirante independiente.

Visto 1551 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.