Viernes, 25 Mayo 2018 09:58

Cierran ambos sentidos de la México-Cuernavaca por fuerte accidente

Escrito por
Una falla mecánica en una pipa de doble remolque que transportaba gas, provocó que se impactara contra el muro de un cerro
Una falla mecánica en una pipa de doble remolque que transportaba gas, provocó que se impactara contra el muro de un cerro ubicado en el kilómetro 72+700 de la autopista México-Cuernavaca, ambos carriles de la autopista quedaron cerrados desde las 3:00 horas que se registró el percance y se espera que se liberen hasta las 11:00 horas.

Bomberos de la Ciudad de Cuernavaca se hacen cargo de las labores de contención del gas y esperan otro contenedor de combustible para hacer el traslado del gas y poder remover los tracto camiones volcados.

De acuerdo a personal de Protección Civil y de los bomberos que laboran en la zona, la pipa se dirigía de la Ciudad de México a Cuernavaca y la segunda salchicha que del doble remolque se desprendió, impactó contra un camión que transportaba cemento y varilla.

Ninguna persona resultó lesionada, pero la autopista tuvo que ser cerrada a la circulación debido a una fuga de gas que ya logró ser controlada y ahora sólo esperan retirar el contenedor con fuga para liberar la vía de comunicación.
Visto 1881 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.